Un legado de 3 generaciones trabajando desde 1995

Desde nuestra fundación hemos sido pioneros en la fabricación y manipulación de cajas de cartón en Barcelona. Sin embargo, la evolución hacia el diseño y fabricación de embalajes de cartón y material PLV ha sido constante y sostenida, sin olvidar nuestras raíces.

Con los más de 15.000 m2 de instalaciones y un equipo altamente cualificado en Abrera, nos adaptamos continuamente a las necesidades del mercado y modernizamos nuestros procesos productivos para ofrecer la mejor calidad y servicio.

¡Deja que tus ideas despeguen!

Descubre cómo trabajamos, te invitamos a volar al corazón de nuestra fábrica a vista de dron. Desde el diseño hasta la logística nos encargamos de todo el proceso de producción ofreciendo soluciones personalizadas y comprometidas con el medio ambiente.

Proceso de fabricación y control de calidad minucioso.

1: Sostenibilidad

Funcionamos con energías renovables, productos reciclados y reciclables El Certificado FSC nos reconoce como una empresa comprometida con el cuidado del planeta.

sostenibilidad-fraalfa-plv-packaging-y-embalaje-de-carton-arbol-en-oficina-abrera-barcelona

2: Creatividad

Fomentamos la creatividad y el diálogo con nuestros clientes. Nuestro equipo de diseñadores y maquetistas escucha tus ideas y trabaja contigo para llevar a cabo tus proyectos de manera personalizada.

3: Competitividad

Destacamos por nuestra velocidad y eficiencia en cada etapa de nuestro proceso, desde la conceptualización hasta la entrega, lo que nos permite ofrecer soluciones a nuestros clientes de manera rápida y competitiva.
Package Boxes on Pallets Loading into Cargo Container. Trucks Parked Loading at Dock Warehouse. Delivery Service. Shipping Warehouse Logistics. Road Freight Truck Transportation.

4: Calidad

Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y calidad de nuestros productos, y prestamos especial atención al cuidado en el embalaje y transporte para evitar daños durante el traslado.
carton-sostenibilidad-fraalfa-plv-packaging-y-embalaje-de-carton-impresora-laser-en-oficina-abrera-barcelona

Ofrecemos soluciones personalizadas y un servicio global a precios altamente competitivos, ganándonos la confianza de un gran número de clientes día a día.

Alberto
Director de ventas