Productos

PLV

Productos PLV resistentes, ecológicos y reciclables, ideales para presentar tu producto de forma elegante y sostenible.

Atrae.

Estos materiales pueden incluir carteles, displays, señalizaciones, flyers, muestras gratuitas, entre otros. Es una herramienta importante para las marcas que buscan mejorar la visibilidad de sus productos en el mercado y aumentar las ventas.

Promociona.

El PLV es esencial para las marcas que buscan mejorar la visibilidad de sus productos y aumentar las ventas. Además, es una forma efectiva de comunicar las características y ventajas de un producto a los clientes potenciales, lo que puede llevar a un aumento de las ventas y una mejora en la imagen de la marca.

"Optimiza tus procesos y reduce tu impacto ambiental con nuestros productos sostenibles. "

Más productos

Vinilos de gran tamaño

Aquellos que fueron un sueño, que estuvieron en la mente de nuestros clientes y que su confianza y nuestro saber hacer, los convirtieron en realidad.

Floorstand

Los expositores de suelo o floorstand son el elemento perfecto para exponer grandes cantidades de material en el punto de venta.


Expositores

Recomendados por su rapidez de montaje y facilidad de transporte, estos expositores se convertirán en tu mejor aliado en las estrategias promocionales.

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos sin compromiso

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 8:00h a 19:00h a través de nuestro número de atención al cliente o envíanos un email a info@fraalfa.com