Productos

Escaparatismo

Una experiencia de compra atractiva y enriquecedora para los consumidores.

fraalfa13

Impacto.

Nuestros expositores son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, lo que puede ser un factor importante para los clientes y consumidores conscientes de su impacto ambiental. Con su combinación de eficacia, sostenibilidad y diseño atractivo, nuestros expositores son una herramienta esencial para cualquier marca que busque mejorar su presencia en el punto de venta y aumentar sus ventas.

Vital.

Los expositores también son importantes porque permiten una presentación organizada y profesional de los productos. Al tener una disposición clara y ordenada de los productos, se fomenta la compra y se mejora la experiencia de compra para los clientes. Esto es especialmente importante en puntos de venta con mucho tráfico, donde los clientes tienen poco tiempo y necesitan una experiencia rápida y sencilla.

Conoce más sobre nuestras piezas más recientes.

Reciclados y reciclables.

Dependiendo del volumen y la estacionalidad. Ten en cuenta en que fase se encuentra tu proyecto. Recuerda que abarcamos todo el proceso desde el diseño, pasando por la fabricación y producción hasta la logística.

Lo que quieras, como y donde quieras.

"Optimiza tus procesos y reduce tu impacto ambiental con nuestros productos sostenibles. "

Más productos

PLV

Aquellos que fueron un sueño, que estuvieron en la mente de nuestros clientes y que su confianza y nuestro saber hacer, los convirtieron en realidad.

Floorstand

Los expositores de suelo o floorstand son el elemento perfecto para exponer grandes cantidades de material en el punto de venta.


Vinilos de gran tamaño

Recomendados por su gran formato se convertirán en tu mejor aliado en las estrategias promocionales.

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos sin compromiso

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 8:00h a 19:00h a través de nuestro número de atención al cliente o envíanos un email a info@fraalfa.com